domingo, 21 de septiembre de 2008

Querida Principe Azul:


No estoy enamorada de
usted.

Estoy enamorada de la idea de

Usted/Follarme/A/Mi.

A 5 dedos

Pelo rubio corto en la
cara y guardar su olor fresco a
corazón roto.


A 5 dedos en mi cuello uterino que prueben mis líquidos
percolados de No-Corazón.


Quiero pasar la lengua por tus ojeras

sabor
saladito

y comeré tu pena sobremaquillada,
mientras tu encuentras en mi espalda el tatuaje equivocado,
el que siempre debió ser.

Dejame cansada y dime, así tan cursi,
"Chao mi amor, se cuida"

A 5 letras te doy mi sexo.



Dear Katie:

Seguro tu novia quedo en blanco cuando trataste de decirle algo. Se quedó en blanco con moscas volando dentro, pero vacia.

Y las moscas le molestaron la garganta todo el fin de semana.

y la dejaron vacia.

2 comentarios:

velluchvicious dijo...

Y eso?
Notable texto
deja cosas revueltas como paila de huevos fritos con queso encima y derretido (es una bomba y cae mal pero gusta y se encuentra delicioso)
Oj
o
s
atónitors

velluchvicious dijo...

tu blog debería tener una canción.
que suena a polilla atrapada en sus pinturas y en la trementina que no le gusta
pintar
escribir
mezclado
resultado?
miedo fatal
temblor en los ojos
felinos maullando
palabras revueltas como todos los estómagos de cada uno de los habitantes que habitan habitosamente sus habitaciones pot-18
esos días todos quieren a Chile, pero el lunes en el trabajo Chile vuelve a ser el mismo asco
o la misma lengua que aborta a sus hijos punto.
.