viernes, 26 de septiembre de 2008

The Maid Needs A Maid


Bros before hos disagree on the sidelines.
Fight for a fee, the man needs a maid.
The maid needs a maid.
Bros before hos is a rule, read the guidelines
you trouble me
your breasts heave when you sing
your mouth should be working for me for free.
Sewing up the fold ‘cause I’ve been laid up,
will you put on the fire for me,
draw the bath and remind me to eat?
You won’t need a real job,
you won’t need a real job because I would love to pay for you,
you could be a good wife to me.
I would love to pay for you,
you are the maid for me.

Emily Haines

[Amo a Emily Haines.
Yo nunca he sido muy buena persona y ha de ser por eso que las buenas personas no me siguen y son dificiles de encontrar.
Gracias al cielo, hoy nublado, mis amigos son lindos y buenos.
A veces creo que me quieren mucho.

Quisiera que hoy me hiciesen una cuna para dormir y reposar mis músculos cansados

Yo nunca he sido una buena sirvienta y ha de ser por eso que me dejan
No queda más que decir P I C O.
y andate a la mierda]

1 comentario:

ximenerd dijo...

y te cantaré canciones de cuna
y te haré cariñito en tus mechas de todos los colores
dime cuando e iré corriendo
dime dime que no te quiero ver gris
ni violeta
mi pola fucsia

teq uiero mas que todas las cosas lindas y mas que todas las cosas feas del mundo