martes, 2 de junio de 2009

Random.

Está triste pero cómoda, yo escuchaba y la galleta de la fortuna decía en lenguaje críptico mal escrito tu es un libro profundo y difuso” y yo me negaba a creer en las palabras de algún chino-japonés que no sabe redactar en español. Señor, yo no es un libro, no tengo palabras bonitas, más que alguna en inglés mal escrito que a veces me apuntan al sexo; Señor, yo no es un libro.
Anoche soñé que te querías casar conmigo, sólo porque me gusta ponerle tu cara a las cosas que me gustan (vamos a pedirle mi mano a mis padres)(me da risa la frase) Le pedías mi mano a mis padres y ellos felices accedían (hace tiempo quiero que mi mano sea tuya)(a veces me da frío) Te reías con tus amigas, te reías de mi (siempre me gusta hablar
de mí)(me escondí en tu brazo por vergüenza) Me gusta ponerle tu nombre a las cosas que duelen.
I’m trying to break your heart.
Las cosas pasan por azar, a veces quiero tener mucho dinero, tenerlo todo. Casi siempre quisiera haber nacido pobre.
El 90% del tiempo duele alguna parte del cuerpo, casi siempre la cabeza, después el estómago, el útero, las piernas y los brazos.
Mi cama es muy grande y sólo a veces me doy cuenta.
Hoy me enamoré 3 veces.

Pero las cosas están todas en el suelo.

3 comentarios:

Complejo de hada dijo...

no visitaba el poco-glamour hace tiempos, lástima
lo encontré de una forma peculiar la mañana de hoy
lo dejaré en mis favoritos.

me gusta leerte pola, tus escritos lindos (:

hey!
muchos

ximenerd dijo...

tristisima amiga mia

yo te puedo ayudar a recojer las cosas que andan por el suelo con un escupito las limpiamos y las ponemos de nuevo en su lugar.

:*

Anónimo dijo...

no habia leido la letra chica

anoche soñe que mis ojos se ponian negros enteros y que le hechaba la foca la mama de un niño que me itro tierra a los ojos. vieja de mierda pendejo culiao, no te cases con las tres que te enamores ni te cases, ayer fui a ver abc1 y la que se parecia a maria carolina queria ser pobre para sufrir de verdad, pero la bobra NO ME GUSTÓ y la fui a ver solo con la carlita la lechuga y el michael