jueves, 15 de enero de 2009

Du du duuuuuuu we're like fish in the sea

And I thought you were the one for me




Los duraznos del patio están rojito corazón
Y a veces creo que me olvido
Pero no
Y creo que te olvidas
Y tal vez sí

Los duraznos del patio están rojito corazón
En el árbol más verde-hoja que existe
Y a veces pienso que somos colores complementarios bonitos
Pero cuando se juntan hacen un color horrible
Que nadie quiere mirar

Moros con cristianos
Hoy comeré porotos negros con arroz
(y en tu honor haré un brindis)

lalalalalaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

verde dijo...

agradezco la actualizada
y se me antojó un tacu tacu con plátanos fritos...yyy también se me antojó ver un árbol verde hoja.

Complejo de hada dijo...

estás taaaan lejooooos!
y llueve!
y estás contenta!
y me parece maravilloso

porotos negros (L)

Salud por nuestras deudas!


con tu escrito me acordé de una canción que canté ayer :O