miércoles, 7 de enero de 2009

La niña de la tele



Lo confieso, estoy enamorada.

Sí, así de perdedora, loser, ñoña, tonta, adolescente, puber, teen, quinceañera y nuevamente TONTA, me he enamorado de Dani Campbell La chica que fue rechazada en última instancia en el reality de la horrenda, maraca y cara de ratón Tila Tequila.

Yo no conocía a esta chica hasta hace algunos días, de hecho, me negaba rotundamente a ver ese reality que me parecía de mal gusto y ordinario (no como el elegantísimo reality de nuestra querida New York). Eso, hasta que mis amigas, las de siempre, Claudia y Ximena me dijeron que había ganado un tipo X en vez de una chica maravillosa y buena que estaba realmente enamorada de Tila (a todo esto ¿Es Tila un nombre, o sus papás la bautizaron en un viaje de ácido, una borrachera de tequila, una volá de pasta?)

Y bueno, vi un par de anuncios en Mtv sobre los últimos capítulos del reality y vi a esta chica que estaba en la final: Dani Campbell. La vi. En la foto tenía una sonrisa de dos metros coronada con 2 enormes margaritas en sus mejillas. La vi. Pelito corto, media plana, muy hombre.

"Linda, lindo, lindi, linde" pensé

Pero tenía una espalda kilométrica y unos enormes brazos que no me gustaron. Demasiado masculina, prefiero el tipo niña/niño flaquita y brazo enclenque.

Aún así vi el último capítulo del programa sin haberlo visto jamás antes, llena de prejuicios y pensando "linda, pero no tanto"

Así lo vi y lo vi otra vez y otra más.

Lo vi tres veces sólo para descubrir qué era eso tan maravilloso que tenía esta chica que le gustó a mis 2 amigas hetero y (perdón por decirlo) hizo que una de ellas (me reservo en nombre) esté cada día más gay.

Entonces miré y la miré y volví a ver... y lo descubrí.

Ella es linda, femenina, pero tomando cerveza de piernas abiertas en la cama, casi rascándose las "imaginary balls". Femenina en en fondo, pero con corbata. Linda, un poquito tímida encubierta. Tierna, tierna a la potencia del número más alto que pueda contar (algo así como 10 ó 16). Linda, un poco torpe al decir las cosas, sincera a cagar, de esa gente que no puede mentir porque no le sale y hace y dice lo que le nace porque le nace y ya.

Linda, de esas lindas de las que una se enamora de puro mirar de lejos, porque pasan sonriendo y pensando cosas secretas que son un misterio eterno en la cabeza de nosotras, sus fans.

Linda, de esas lindas que no pueden decir cosas malas de los demás, que les cuesta tanto que prefieren evitarlo. Un poco confiada, pero quizás eso le falta a otras lindas en la vida.

Así me enamoré, me enamoré otra vez (miren que tonta fui) esta vez de una chica de la tele que tiene 31 años y es bombero. Y creo que ella podría enamorarse de mi también si yo saliera en la tele considerando que en la actualidad me persigue una chica de 30 y que soy un poquito maraca igual que Tila, claro más linda de cara, pero sin su cuerpo diminuto y bien formado.

Dani Campbell:

Te invito a enamorarte de mi.

Te invito a ser mi nuevo amor platónico, porque cuando miro tus fotos me da algo que me infla el pecho como si de verdad te amara.

Te invito a quitarme la orfandad de los sentimientos, te invito a mi casa, a conocer a mis padres y a que me muestres esa sonrisota que me recuerda a otras sonrisotas domingueras.

Yo puedo quitarte la falta de Tila y beber una cervezas contigo como si fueses justo la niña/niño con la que quiero estar.

4 comentarios:

maría nerviosa dijo...

ola po pola xd me cague de la risa con las imaginary balls xd y la loca es entera linda con su sonrisa de guason pero en version bella nunca vi tila twquila y siempre lo quise ver de puro coshina poq yo no sooy una finura ahora qede mas metida y pica con eso y ademas no vi el final de mala conducta oye t voy a poenr de link muac adie!
la gao

Anónimo dijo...

dani campbell es una hermosa opción, consus brazos de bombero mo podría haber paseado un rato o bailado una cueca, me gustaba que fuera mujer que tuviese pendientes brillantes, no sé. Que dijese con su voz oscura, soy una mujer no veo la diferencia que tenemos. No sé, no era bella, pero sí lo era, era la más buena era era, y tenía una actitud de girl scout, sí. Tú sabí. Yo me dejo aún más incognito.



Quién no quiere a su lado a una persona tan buena como Dani, para que no la hagan creer cosas que se acaban, que le hagan ver peliculas que vayan de paseo por las cosas que uno les tiene miedo. Que mate las arañas con toda la energía del mundo. Ella.

RingO-ChaN!!!!! o(^o^)o dijo...

daaaa!!! te odie ¬¬, mi tila tequila sera maraka, pero es linda, y no tiene cara de raton ¬¬ brr!!!, pero =, encuentro q dani es hermosa n.n º(^o^)º o hermoso, ya que tiene las dos cosas q me gustan *¬*, :P, olle, te doy mi msn par q hablemos todo el rato de dani campbell, y hagamos un club de fans, y konstrullamos kastillitos de arena junto a dani en la playa, mientras ,me lesbianizo (soy hombre xD) y toodo xD
nyappy.hoshi@hotmail.com y
tomatito.nyappy_n.n@hotmail.es a a proposito, q edad tienes? y de donde eres??? o.Ó?

RingO-ChaN!!!!! o(^o^)o dijo...

daaaa!!! te odie ¬¬, mi tila tequila sera maraka, pero es linda, y no tiene cara de raton ¬¬ brr!!!, pero =, encuentro q dani es hermosa n.n º(^o^)º o hermoso, ya que tiene las dos cosas q me gustan *¬*, :P, olle, te doy mi msn par q hablemos todo el rato de dani campbell, y hagamos un club de fans, y konstrullamos kastillitos de arena junto a dani en la playa, mientras ,me lesbianizo (soy hombre xD) y toodo xD
nyappy.hoshi@hotmail.com y
tomatito.nyappy_n.n@hotmail.es a a proposito, q edad tienes? y de donde eres??? o.Ó?