martes, 27 de enero de 2009

La fiesta es de cumpleaños y tiene globos de colores.

Yo te armo una fiesta, te visto linda y te converso.
Te canto desafinada, me pongo colores y te bailo.

Que esta fiesta nos celebra, que esta fiesta lleva tu nombre.
Que esta fiesta hiede a nosotras; a cigarros, a Martini y Whisky.
Que de esta fiesta te nombré princesa a medianoche y, gratis, trabajaste horas extra.
Que esta fiesta no acepta despedidas, sólo salir corriendo dejando un zapato roto.
(yo mañana te regalo otro)

De esta fiesta nos echan por mal comportamiento
mientras nosotras nos sentamos en la calle,
nos llevamos los olores y paseamos por ellos.
Yo te robo los tonos, te abrigo y te celebro.

Que esta fiesta es nuestra

Y se quiere quedar contigo.


Feliz cumpleaños.

1 comentario:

ximenerd dijo...

me acuerdo de dos cosas, de nuestro adorado con su unhappy birth y de los conejos que toman té con sombrereros locos. Me refiero a las fiestas imaginarias con personas reales con fechas reales en lugares imaginarios con invitaciones imaginarias y ganas de verlos reales pero calladitas a la hora de desear buenas noches