jueves, 13 de noviembre de 2008

C de c a s u a l i d a d


Yo me acuerdo de todo.


Era 26 de mayo, no? 26 de mayo de 2006 y todo era borroso.
Yo había soltado 2 lágrimas forzadas, las 2 lágrimas que pide la ley después de despedir al chico que me gustaba y ya yo.
Volví a bailar de un salto y ahí nos miramos. El escenario se partió en 2 para juntarnos. Nos miramos y nos besamos ipso facto, verdad? Sí, así lo recuerdo yo.
Sé que tienes buena memoria; recordaste mi mail los días siguientes y fuimos descubriendo las casualidades que nos unían. Por esos días (y en los mismos de este año) las casualidades eran lo mejor que pasaba en mi vida.


Recuerdo todo


Me buscaste porque estábamos cerca, estábamos tan cerca que era increíble no haberte visto antes. Era tonto encontrarte tan lejos, tan de casualidad.
Nos vimos un par de veces.
Recuerdo ese día, no llevaste la moto. Fuimos a tu depto. y follamos escuchando Portishead y mirando las lucecitas. Hiciste una pausa dentro para mirarme y cantar “it’s a fire”. Después de eso no pude sentir nada, pero no lo dije; la maldita anterior también cantaba la canción cuando me follaba. Qué casualidad!
Tomé mi ropa y salí, me vestí y me fui como las putas y tú querías que me quedara contigo. Yo tenía tanto miedo.
Llegué tarde a mi casa y llamaste para saber si estaba bien. Me pareció tan lindo que no sé qué cara puse. Mi hermano se burló de mí, yo me reía sola. Me gustabas tanto.


Nos vimos un par de veces, más.


Yo te buscaba porque estábamos tan cerca. Te encontraba en el pasto y te besaba en el recreo, todo, como en el colegio.
Nos vimos un par de veces, no sé cuantas.
Nunca conté las veces que nos vimos, y ahora pienso que debí hacerlo para no inventar nuevas y diferentes cada vez que te hablo.
Me invitaste muchas veces a tu depto. Yo nunca fui, me daba tanto miedo quererte tanto y que a ti se te acabara el gusto. Que miedo no gustarte y quedarme solita con el corazón guardado.
Un día dijiste que dejarías de llamarme, de verdad lo dijiste, yo lo recuerdo. Yo era tonta y reí. Reí porque si no me llamabas el corazón se me iba a partir antes de haberme enamorado de ti y así era más fácil.


Me llamaste igual. Pero no mucho.


Después tu cumpleaños. Después 10 de Julio. Después las confusiones. Después te llamaba. Después ya no me querías.
Después miré tu foto y lloré 3 días. Te vi con otra y lloré 3 días porque nunca me atreví a quererte para no sufrir y aún así sufrí. Qué tonta!
Te llamaba tanto.
Te mandaba mensajitos antes de dormir.


Nos vimos un par de veces, casi nunca.


Decías te llamo mañana y nunca era así aunque te invocase psíquicamente. Te molestaba en la noche y te quería conmigo.

Así fue mucho tiempo.

Ahora es distinto. Te quiero distinto. Aún estás lejos. Aún estás con ella, en la foto, en la cama; pero ya no me da pena.
Ahora me da risa cuando hablamos. Me rio de casi matarte en la moto y de haber robado besos tuyos cuando aún estabas con ella.

Ahora quiero a otra historia. Pero sigue siendo el mismo guión.
La historia se repite, pero cada vez peor.

1 comentario:

ximenerd dijo...

"Llegué tarde a mi casa y llamaste para saber si estaba bien. Me pareció tan lindo que no sé qué cara puse

...

Te llamaba tanto.
Te mandaba mensajitos antes de dormir.

...

Decías te llamo mañana y nunca era así aunque te invocase psíquicamente.

...


pero cada vez peor"


















me dejaste mal.
lagrimita de la poca pena
de la pena loca.