domingo, 16 de noviembre de 2008

La comedia


Conmigo también se equivocaron. De mi también (nadie) se ha enamorado. Conmigo también se equivocaron y dijeron justo lo que no había que decir. Yo también me equivoque y esperé que lo dijera. Conmigo también se equivocaron, porque yo dije que nadie quiere pololear conmigo y no me hicieron caso. A mí tampoco me entiende cuando le digo que me gusta, y lo quiero, y no es eso, no es eso, nunca es eso que tú piensas. Porque nunca es que te quiera dejar solo, es que te quiero tanto que me duele el pechito (señorita se le ve un pecho, un pecho destrozado de donde se le salió el corazón. Puede usted guardarlo dejar de dar pena?) Te quiero todo, pero diferente. Como-no-puedes-quererme. Y yo me quedaría contigo toda la vida tirada en el sillón, muriendo de calor, sin dejar de pensar que te daría un beso ipso-facto, pero jamás me lo responderías. debiste decir que no te gustaban mis besos. A mí si me gustaban los tuyos y puta que me gustaba hacerte cariños en la cabeza para que estuvieses más feliz mientras llegaba la que de verdad te hace feliz. Yo fui reemplazante del ratito (digo yo, ahora, tú no lo crees ni quisiste que fuese así, porque eres más bueno que el pan conmigo y por eso yo no puedo dejar de quererte aunque me saque el corazón del pecho y lo tire por la ventana, por la misma ventana por la que entraste el primer día) Porque yo lo quiero entero y quiero cada pequeñita cosa de usted y me sacaría un ojo para cumplir lo que quieres, puta que sí lo haría por usted, para que fuese feliz. pero aún así tengo que irme para no verte feliz con otra ahora, porque así yo me muero. Mirandote con otra, riendote con otra. Así yo me muero un poquito. Conmigo también se equivocaron, pero yo me equivoqué mil veces más esperendo que te equivocaras y escribiendo tu nombre en mi brazo con sangre(cita) mientras escuchaba las canciones más tristes del mundo.

2 comentarios:

ximenerd dijo...

la vida es una mierda.

pola, me gustaría que no estés triste. pero si no puedes, yo voy a estar a tu lado. como perrito faldero.

te quiero amiga de mi alma. si tienes penas vení a hacerte un lulo a mi lado. que conmigo no falta tiempo. te quiero, amiga.
tequierosiempreyporsiempreydesdesiempre.amigaamigaamiga.

no sé cómo hacerte sentir bien. pero estando cerca tuyo creo que puedo ayudar un poco. un poco algo.

ay.
me voy a tomar desayuno contigo.
ahora ya!

ximenerd dijo...

tatuar tu nombre en mi brazo

te pillé eso es placebo.


me encanta que las canciones se me metan en la cabezota