miércoles, 29 de octubre de 2008

Jimena se escribe con X


Ximena se escribe con X, con e q u i s, como la marca de las cosas especiales, de las cosas favoritas.
Ximena se escribe con X, con una gran equis de dos palos cruzados que marcan el nombre de heridas y de personas elegidas con pinzas rosadas para hacernos la vida más feliz.

Ximena se escribe con la X que está marcada en mi vida para siempre y por eso no la dejo ir jamás.
Porque la apreto tanto-tanto para que no me deje, porque yo no voy a dejarla.
Porque estamos únidas desde el corazón roto, desde las cicatrices, desde las cosas que te digo y te hacen reir.
Nos unen los domingo en mi cama, hablando/riendo/pelando/cantando/llorando.
Ximena, te aviso:
Me une a ti para siempre un dibujo que hice en mi croquera, para recordar siempre que eres la mejor, la más linda, la más importante (para mi), con la que siempre quiero estar.



No voy a perderte entre llantos y mocos, porque siempre tendré un pañuelo para limpiarte.
y siempre voy a calentar tus pies cuando esten frios.


Ximena!!! te adoroooo!!!
Te quiero más que a todo y te conjuro para quedarte en mi vida siempre.
He dicho!

2 comentarios:

ximenerd dijo...

un amarre de lentejuelas velas rojas y alfileres de colores


me haz puesto mis ojos nebulosos, con la pupila tiritona.

ximenerd dijo...

E q u i s de esto está mal.
E Q U I S de cerrar la ventana
porque no la quiero ver más.