miércoles, 29 de octubre de 2008

Predispuesta (al fracaso)


Seamos esto?
Yo puedo ser la tercera... la que lee y cree mientras tú te besas con otra...La que tiene tu papel en la mano y lo sueña

Seamos algo; amigas?

Quiero ser de ti sin que tú seas mia
Sin ahogar lo que no ha empezado

Llenemos de agua mi pieza y nademos?
solo 2
nademos solo 2 y veremos si se ahoga la idea antigua, la que tiene más años que yo

Ojalá se ahogue con sus bolas de colores
ojalá le aprienten tanto el cuello que la ahoguen y me dejen ser feliz
cuando caigan esas perlas yo podré besarla y decir "te quiero desde siempre"

Cuanto espero?

Será que Nazif Topçuoglu cuando piensa en nosotras también piensa en ella?
En ella, que nos mira, mientras tú tratas de mostrarle todo lo que hacemos
lo-que-no-hacemos
lo-que-no-somos
Lo que son ustedes sin mi
Todo a lo que no fui invitada y que, cruel, me haces mirar de lejo
Y me miras con esa cara y yo digo: Hello, I'm good for nothing - will you love me just the same?
Y ahora ya no entiendes inglés solo la entiendes porque todo lo que hubo siempre fue suyo

de 2

dedos que no son mios

que estoy condenada a mirar desde la ventana de la pared rosada
Mientras escribes para mi, para otra, para otra y para otra
Y yo leo sólo por sufrir







Nazif Topçuoglu la lleva. De él es esta foto que me mostró generosamente la ximena

Nazif Topçuoglu la lleva.Siempre saca fotos de fletas y yo fletamente le escribo a otra fleta.Siempre a otra fleta

No hay comentarios: