jueves, 9 de octubre de 2008

Los seis pisos de francés.


Piso 6 (Voy a cambiar de actitud al llegar a la planta baja)

Hay que ser estúpido para pensar como tú, para que no te fijes en cómo te aman y te dejarían amar sin critica alguna, cediendo todo. Cuando tú fueses la única estrella y te dejaras llevar entre comentarios que te hacen mierda solo porque ella te defiende, te hace la cama y te da desayuno. WEÓN. Eres el emblema de la mugre humana cuando les haces daño a ellas, aunque en cualquier mente eres incapaz de causar ese efecto. Te odio por darle con piedras en el corazón y dejarla rendida de forma irremediable. Te odio porque a veces piensas en hacerlo otra vez porque te conviene, porque (a mi no me hables de soledad) podrías hacerlo una y otra vez hasta buscar un corazón nuevo.




Piso 5 (Voy a cambiar de actitud al llegar a la planta baja)

Rabia contenida en el colon que no sé si aún tienes, rabia que forma cálculos y tratamos de combatir con laser hasta que no se puede más y todo se pudre por dentro. Atentos, saquemos esto, hay que extirparlo antes de volver a podrirse como la fruta más fea del cajón. Porque lo podrido duele si se saca a destiempo y tú lo sabes. Deja cicatrices feas que no queremos mirar, pero yo podría mirar y cuidar por ti. Rabia que te hincha y te hace gritar desde el intestino, porque yo sé que una persona normal no puede no fijarse en ti, porque te llamas de color rojo-fuerte, de esa fuerza que pasa y derriba todo y te deja mareado. Rabia este punto no es normal.




Piso 4 (Voy a cambiar de actitud al llegar a la planta baja)

Ella tiene el sexo deformado por dolor y llanto. No me digas que no lo sabes, porque yo también siento que a veces volvemos a los 15 y nos hacemos daño en los brazos y la entrepierna para sentirnos mejor. Maricónconchetumadremuéretehijodeputa. Déjala; que tiene la pena del mundo cargada en el útero que se rehúsa vivir a causa del auto-flagelo, porque es lo que hacemos al volver a los 15 y no a los 17. A los 17 nos corresponde estar muertos. Mundo de mierda, vida de mierda. Sacrifico mi pierna derecha por su felicidad, pero no se deja. Y a mí tampoco.




Piso 3 (Voy a cambiar de actitud al llegar a la planta baja)

No quiere tu segunda parte, pues la primera le pesa por innombrable. Si te pone la confianza y el esfuerzo tú la tiras por la calle y la dejas morir desangrada. Pena que te hace gritar y golpear las paredes cuando ya no estamos. Te hace rayar el muro como marcando tu cuerpo que se encierra y se contrae, que se cristaliza y no deja salir las palabras. Reconchetumadreculiaoindeseable. Tu voz no quiere entregarse ni a los más cercanos. Yo lo sé. Tu boca te devora y te duele y rearmarse por fuera para hacernos fuertes, porque te vemos fuerte y te seguimos. Porque tu fuerza es imantica.




Piso 2 (Voy a cambiar de actitud al llegar a la planta baja)

Muerde el punto justo entre el abdomen y la vagina. Muérdelo aunque sea con los ojos y haz que se sienta único, haz que se sienta primero antes de mirarme con los ojos de aceituna que quiero tener en mi cama y que goteé espeso, que goteé cuando nos hacemos una. Tú y yo una en mi cama. Yo una en mi cama. No espero más que eso, porque te fuerzo a mirar el punto exacto entre el abdomen y la vagina, solo para volver sola. Para irme sola.




Piso 1

.








[Soliloquio bruto dedicado a mis amadas Ximena y Claudia con todo el amor de mi corazón]



3 comentarios:

Anónimo dijo...

para cualquier cosa menos para reirse...

Me leiste tanto y tantas veces...veces uno no tiene idea qué hacer y se pregunta reiteradamente, por qué chucha!

yo creo que me falta bajar y subir varias veces hasta el sexto piso para algún día entenderlo, tratar de resovler qué es lo que esta mal y corregirlo, porque así te enseñan en el colegio.

Me da un ataque de llanto cuando llego al tercero, porque anoche me dio eso que me da a ratos y no supe qué hacer al respecto.

Te quiero pola, porque pegas los corazones con masking tape.

clo

ximenerd dijo...

los pasos que uno da antes de tirarse, con la cuerda como collar, estoy pensando en los escalones, en los pasos en las veces en que uno quiere rasguñarse y alejar a gritos al resto porque la pena se vuelve como el agua de la tina, se va en remolinos y empuja a todos, me lleno de fantasmas, pola, y dormir (contigo) por lo menos una vez a la semana me hace más feliz, me hace pensar que mi cuerpo no puede ser tan terrible al despertar, porque hay gente que te recuerda así, como un bultito desagradable a tu lado para despertar... pero qué más puedo entregar para decirle a qué ángel de la guarda que me devuelva mi corazomm, que me devuelva ese aroma suave en medio de la noche, ese lugar perfecto... uno dos tres un dos tres es un vals, mientras me preparo avena y se me cae el tazon un dos tres un dos tres, pienso Estúpida, dos veces estúpida, seis veces Estúpida. Eres un número par, yo soy un impar. Me falta algo, me sobran partes. Vamos que doy saltos de los 15 a los 17. Te conozco desde antes desde siempre, te conozco con insectos, Pola, una gusana y una polilla. 17 veces despedida olvidada, 15 esperando que sacrificarse sirva de ofrenda, porque una no cree en dios, pero una cree en demonios duendes y espíritus...

Anónimo dijo...

wn pola lei la wea y me cai de raja, llegue por pura casualidad.
igual ta weno.