miércoles, 22 de octubre de 2008

Deported.


Hoy te deporto de mi vida, desgarro tu recuerdo y es como quemar mi corazón por dentro dejando fuego y heridas húmedas.
Eres el dolor de días pasados, la risa nerviosa que me cortaba los brazos, las manos que se deshacían una sobre la otra, una y otra vez.
Eres la perra mano que me dio de comer, pero me quitó el hambre.
Hoy te deporto por haberme destrozado, por cortarme en pedacitos y guardarme en cajas iguales a las otras. Por dejar que mi sangre se juntara con la tuya y doliera al despegarla seca.
Te deporto con las mismas letras rosadas que leí en tu interior y bordé en mis calzones.

Te deporto (PUNTO) y me quedo sola con el dolor falso.
You have been DEPORTED today.
Now.

1 comentario:

ximenerd dijo...

Los calzones más feos.









hacer creer que uno puede cambiarlos, eso está pésimo. Lo dijo Shane, sobre su padre, en el primer capítulo del terror. Y todos te hacen sentir salvadores, y después te dejan igual como dejaron a otras y seguirán dejando. Uno es punto seguido y una quiere ser punto final.