miércoles, 3 de diciembre de 2008

I rather be a bitch

(than be an ordinary broken heart)




Mentira!

Alguien me hizo buena y yo no sé quien fue, no sé si lo agradezco. Hoy no. Hoy no lo agradezco, porque duele hasta la punta de la nariz, hasta abajo de tus labios que no pude me memorizar, porque hay cosas que solo pasaron mientras hablamos, hoy, ayer y todos los días y no puede seguir pasando. No quiero ser la parte negra de tu vida, la que te molesta como piedra en el zapato, la que no te deja estar tranquila, la que te quita tiempo y trata de quitarte el amor, a veces, y a veces debe ser nunca, porque no puedo hacerte esto. Yo declaro: te adoro, demasiado. Más que un papelito y más que el segundo (ahora hay un segundo) te quiero más que todas esas veces que no iremos a comer o a la playa. Más que cuando no despierte en tu-cama-nuestra (en mi cabecita loca) y te baile encima para que te rias y me quieras besar. Más que todos los kilometros que no caminaremos de la mano y las distancias que nos van a separar-juntas, que a veces son buena, yo creo que hoy es a veces y que las distancias hay que tomarlas y que no puedo ser egoista contigo y hasta el momento lo he sido, lo he sido lo he sido he sido la perra más perra que te llama y se pone feliz de escucharte y cuando corta quiere volver a llamar. pero no, pero no. No quiero ser egoista contigo porque te quiero y te adoro y siempre así será, amén, dígase Amén con ganas. Te quiero y me guardo la imaginación bajo la cama, para no ser el mini-huracán de tu vida, porque todos los huracanes son malos y dejan las casas rotas y son peores que penas de amor sin rabia ni cara ni nada. Son los peores. No puedo dejar que pierdas a la más linda de tu vida, a la que hicieron paratí, a la que de verdad es buena, a la que es mejor que yo, mil veces mejor y está hecha a tu medida. Yo soy pobre, no ofrezco nada, soy tonta, puta que soy tonta y vacía y sin nada y si tuviese algo te lo daría te lo ofrecería, pero sé que no tengo nada, que soy la más mala en estas cosas, que soy la peor, que haría que mi imaginación y la tuya fracasaran y que te arrepintieras para siempre de haberme conocido. Y te quiero y quiero que estés con ella para siempre. Dejemos esto. Dejemoslo ahora. Yo no quiero que tu sufres y si ella se va, vas a sufrir. Ya no me quieras. No puedes querarme porque no me gusta el salmón y no como cosas con ojos, porque vamos a pelear en las exposiciones y me gustan los Beatles y nunca he sido buena para que alguien se enamoré de mí.

Y por eso dejemos esto

Porque te adoro con la vida.

y quiero que seas la más feliz

y yo te haría más triste.






[necesito hablar con usted... AHORA!]

1 comentario:

Unigénita dijo...

usted me hace ofertas pero siempre le escribe a otra. su corazón roto siempre es de otra.


*me gustó el tatoo, mejor que el anterior.