lunes, 22 de diciembre de 2008

L A S T

(The rial acabeided guan)

Hoy es mi último examen y hoy hablo en primera persona dirigiéndome a una tercera persona tácita.
Hoy mi guata suena como si me fuese a reventar de los nervios o del hambre. Hoy empieza definitivamente el fin de este año malo-bueno-lindo-feo. Hoy quisiera hablarle tanto, porque necesito un abrazo que me quite los nervios y que diga "todo va a estar bien, tus trabajos son buenos. Has trabajado tanto... Te mereces un 6.5 (porque si dijeses un 7 no te creo) Todo quedará bonito (y aquí te ríes), eres muy buena, muy linda, la mejor", pero lo único que escucho es mi guata quejándose y poniéndome más nerviosa en cada sonido y las dudas que vienen todas de la mano cantando una canción llena de burlas e insultos. Me dicen que no está bien, que la "idea" es mala y poco trabajada, que probablemente no pase el ramo o me saque la nota justa para pasar; sin pena ni gloria (pero si tendría pena).
Tengo cara de pico hoy, tengo los ojos negros y la boca roja falsa tapando los cien-mil cráteres que me recuerdan que sigo siendo puber, sigo siendo pendeja, tonta y (con cráteres) fea.
Hoy me abrazo a mi misma para no escuchar el resto. No escuchar que es tarde, que nadie vendrá a ayudarme y que tengo que pasar esto lo más lento y sufrido posible.

Vámonos de Chile?
Yo me quiero ir de Chile algún día y creo que ese día es ahora. Me voy donde nadie sepa mi nombre (cosa que no dista mucho de aquí) donde la gente no me vea (igual que acá), donde pueda vivir una vida de lo más mediocre sin que alguien me diga que está mal (en verdad todo es igual y por eso no me voy. Por eso y por cobarde).

Pero no, pero no!

Sí está mal.
Y las cartas lo dicen cuando les pregunto. Y me tengo que esforzar hasta el final y saber que hice lo mejor aunque me saque un cero en todos los exámenes del mundo. Aunque no pase ningún ramo en la escuela de la vida que es la escuela más pobre y perra de una comuna marginal donde mueren los niños cuando pasan las balas perdidas.

Quiero un abrazo... Estoy muy mal?

3 comentarios:

verde dijo...

no estás mal. es normal. yo te abrazo.
y te digo que el problema no es chile, ni méxico ni australia ni no sé...el asunto radica más en dejar todo atrás, sea dónde sea que vivamos. yo tampoco me voy, más por marica que nada. sigo posponiendo, igorando las ganas de irme de todo esto que me tiene harta...en vez escucho música y me quedo con la conforme mediocridad. pero no estás mal, es normal. o tal vez ahí radica lo malo del asunto, ya es normal nuestra infelicidad.
who knows.
suerte en tus trabajos.

no-elegancia dijo...

(Que linda verde!!!)
(gracias por el apoyo)


Sólo quisiera aclarar que me quejé de más porque en verdad me ayudó mucha gente. Me quejo mucho y a veces se me olvida que tengo muchos amigos y los mejores. Todos es mejor con ellos, yo los quiero tanto que se me infla el pecho y los quiero abrazar y meter bajo la almohada.

Yo me siento más tranquilita con los abrazos de la pau, el pancho, la judit, la clau y la xime.... y me pongo tonta y mamona y... me importa poco.

ximenerd dijo...

santiago no es chile

punta arenas como muchos creen es otro país
por lo tanto te vai de chile
pa venirte a punta arenas
y hare caso omiso al hecho que jugue contigo al buscabusca

porque veo que te retractaste con tu amiga Verde

yo te lo dije, te mereces un 6,8

pero los viejos son tan aweonaos' como ponerte un seis pelao' y a mí un cinco pelao'

y eso quel pelao' nos carga (lo odiamos)

ya me distorcioné. esto me pasa porque no estoy contigo mi wuachi-fucsia

abrazo digital pa ti.