domingo, 14 de diciembre de 2008

Yegua (Un plan de vida)


Voy a comprar calzones nuevos para mojar con cien nombres, para marcar con el abecedario completo.
Para hacerlos míos (hacerlas mías) y que se estampen pegajosas y amarillentas como las fotos de mi abuela.
Me pondré calzones de sábado en la noche y haré por años una colección.
Voy a amontonar fotos nuevas, cada día, olvidando siempre la anterior.
Voy a expeler olores nuevos cada sábado en la noche.
Seré la puta de turno, la manoseada de viejas ebrias.
Seré la colilla más babeada, sucia y basureada.
La desechada del montón.

Voy a ser mil sábados en la noche;

a ver si alguno tengo suerte.

2 comentarios:

M A K I S T Y L E dijo...

usted escribe maravilloso y a mi que por envidia del propio lector que no se la puede, o por el genero, en vez de decirte.. maldita de seguro que copias en algun lugar .. debo ser honesta y te digo, tu forma de escribir es increible.
Gracias y saludos.
Maki

ximenerd dijo...

este sabado a la noche
te pasé a buscar
a bailar un wuadu wuadu
que te va a gustar
te prometo invitarte
muchas veces más

TODO EL TIEMPO WUADU WUADU
PARA RE RE LAJAR

me acordé con eso que dijiste de los sábados.

hoy pensé en comprarme muchos calzones. a todo esto.